DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE INVESTIGADORES PRIVADOS D.A.I.P

 
 
 
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE INVESTIGADORES PRIVADOS  D.A.I.P
 
 
 
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE INVESTIGADORES PRIVADOS  D.A.I.P
 
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE INVESTIGADORES PRIVADOS  D.A.I.P
 
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE INVESTIGADORES PRIVADOS  D.A.I.P
 
 
Celulares: 312 837 8049 -

318 422 1773

Tel: (57-2) 285 5400

Buscar
 
 
 
 
 
 
 

Investigaciónes Comerciales e Industriales


 
 
 
INDUSTRIAL
 
CLINICA
 

 
 
PREVENCION de fraude, terrorismo, secuestro, sabotaje, hurto. Porque esto se ha convertido en el mayor RIESGO para los empresarios Colombianos. INFILTRACIONES de DETECTIVES profesionales para CONTROLES, especialmente en las áreas de bodega, pesaje, transporte, facturación, ventas, sistemas, compras para ESTABLECER el autor o autores de los HURTOS, continuados, baja productividad, rendimiento, AUSENCIA LABORAL, actos de inmoralidad, adiciones, DIVULGACION de secretos profesionales, DESVIO de clientes hacia la competencia, ya que un alto PORCENTAJE de fraude y hurto, cuenta con la participación de EMPLEADOS.

Le INVESTIGAMOS solvencias económicas de firmas o de PERSONAS para concederles créditos o entrar en RELACIONES comerciales, INFORMACION Financiera, REPORTES sobre cuentas de ahorros, corriente, tarjetas de crédito, Prestamos y ENDEUDAMIENTO global con otras entidades, PERSONA natural o Jurídica, REFERENCIAS de empleos anteriores, hábitos de vida y moralidad del personal a incorporar como empleados

ESTUDIO: interrelacionado de las CIRCUNSTANCIA de modo, tiempo y lugar, se determinan indicios, que serán la base fundamental para la INVESTIGACION

DESENMASCARAMOS Defraudadores con pruebas CONTUNDENTES ya que estos están dispuestos a PRESENTAR batalla legal. La inefectividad en la acción legal por parte de los EMPLEADORES hace que el DEFRAUDADOR se salga con la suya. Incluso, a veces el defraudador se va contra la empresa, alegando daños y perjuicios “PREVENGASE”.

Las EMPRESAS hoy en día son víctimas de los EMPLEADOS deshonestos, que han sufrido ACCIDENTES laborales mínimos o ya venían padeciendo de alguna ENFERMEDAD, estos buscan la manera de COBRAR grandes indemnizaciones FINGIENDO haber quedado inválidos de por VIDA, mediante VERIFICACIONES de HISTORIAS clínicas, seguimientos, le establecemos INCAPACIDADES fingidas y el estado de SALUD real de estos EMPLEADOS.

NO PERMITA QUE UN EMPLEADO DESHONESTO LE ROBE O COBRE GRANDES SUMAS DE DINERO POR ALGUNA ENFERMEDAD QUE NO PADECE







530751_9168
 

INVESTIGACION INDUSTRIAL

HURTOS HORMIGA EN INDUSTRIAS.

De documentos, productos, herramientas, mercancías, refacciones o materia prima que se fabrican. Son efectuados por sus mismos empleados de CONFIANZA, de una u otra forma, lo que se roban es poco en cantidad y MONTO, pero se realiza de forma REPETITIVA.

LE AYUDAMOS A INVESTIGAR.. ¿COMO?, ¿CUANDO?, ¿DONDE?, ¿PORQUE? ¿QUIENES?..